Sorteo iPhone 11

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Nombre de la Actividad: Participa por un iPhone 11

CONDICIONES GENERALES.

Inicio: noviembre 26 de 2019

Fecha final para registrarse en la rifa: 19 de enero de 2020.

Fecha del Sorteo: 24 de enero de 2020

Podrán participar en la actividad única y exclusivamente los clientes de Crédito ACR.

MECÁNICA DE LA ACTIVIDAD:

A todos los clientes de Crédito ACR que acumulen 3 compras por cualquier valor y en cualquier tienda aliada, podrán participar en el sorteo de un IPhone 11 (El color está sujeto a disponibilidad del proveedor). Las personas al completar sus 3 compras, quedarán automáticamente registrados para participar. Cada vez que el cliente realice una compra, recibirá un mensaje de texto indicando el número de compras que lleva hasta el momento, hasta completar la tercera para poder participar. El sorteo se realizará con el número de factura de la compra con Crédito ACR y será realizado el 24 de enero de 2020 a través de una transmisión en vivo por las redes Facebook e Instagram. Una vez se conozca el ganador, se contactará vía telefónica.

AVISO DE PRIVACIDAD:

ACR PLUS S.A.S, como Responsable de los datos personales objeto de tratamiento por parte de esta sociedad, comunica a los titulares de los mismos, que las políticas de tratamiento de la información recolectada pueden ser consultadas a través de los siguientes mecanismos que ponemos a su disposición:

Página web: www.creditoacr.com/politica-tratamiento-de-datos

Correo electrónico: servicioalcliente@acrplus.co

Calle 31 # 26-57 Piso 3

Palmira – Valle

Tel: +57 2 2855006

WhatsApp: +57 320 7889090

PREMIO:

Un único ganador se llevará un iPhone 11 de 64 Gb. (El color está sujeto a disponibilidad del proveedor). El premio se entregará a los 8 días siguientes a que el ganador confirme sus datos. Las imágenes publicitarias del concurso del celular iPhone 11 son de referencia y podrían tener accesorios NO incluidos en el celular entregado.

Nota: Si el ganador respectivo no es localizado durante los siguientes 30 días posteriores al anuncio de que ha ganado, ACR PLUS otorgará el premio al ganador que haya quedado de segundo en el sorteo realizado, pues por seguridad en el sorteo sacamos un segundo opcionado en caso de no localizar el ganador. El nuevo ganador tendrá las mismas obligaciones indicadas en estos términos. Los organizadores se comunicarán por 2 vías al ganador de su condición: telefónicamente y correo electrónico / e-mail. Si no fuese localizado, o no cumple con los requisitos reglamentarios para recibir el premio, en dicha circunstancia se dejará constancia en el acta de anulación de la actividad.  Los organizadores no tendrán la obligación de investigar los motivos por los cuales una persona no es contactada en el número de teléfono registrado o sus datos no concuerdan con el registro respectivo o base de datos, ni tampoco el motivo de no aceptación de los premios.

RECLAMO DEL PREMIO:

Si el ganador vive en Palmira, se deberá acercar personalmente a las instalaciones administrativas de ACR PLUS ubicadas en la Calle 31 No 26-57 Piso 3. Si vive en fuera de Palmira, se le hará llegar por correo certificado sin costo alguno; si vive en una vereda, o dirección donde no sea posible su envió a través de correo certificado, el ganador deberá suministrar una dirección alternativa de una ciudad principal donde sea posible el envío del premio. El ganador deberá presentarse con cédula de ciudadanía o de extranjería original de ser el caso; no tendrá validez ningún otro documento. Si el ganador vive fuera de Palmira, deberá enviarla escaneada a servicioalcliente@acrplus.co

CONDICIONES Y RESTRICCIONES:

La participación de los interesados, así como la actividad y el premio, están sujetos a las condiciones y restricciones que se indican en estos términos. Cualquier situación que no se encuentre prevista en el presente reglamento, será resuelto por los organizadores, en estricto apego a las leyes de la República de Colombia. Deberá existir total coincidencia entre los datos brindados para participar y el documento de identificación del ganador, de otro modo el premio no será entregado. La responsabilidad de ACR PLUS culmina con la entrega del premio. El ganador exime de toda responsabilidad a los organizadores del uso o destinación que diere al premio, más aún si se tratase de actividades ilícitas o que atenten contra la ley y/o las buenas costumbres. El ganador recibirá su premio y no se admiten cambios por dinero, valores o cualquier otro producto material. Si no acepta el premio o sus condiciones, este premio se considera renunciado y extinguido en relación al ganador y no tendrá derecho a reclamo o indemnización alguna, ni siquiera parcialmente. El ganador deberá firmar conforme el recibo de su premio.

El derecho del premio no es transferible, negociable, ni puede ser comercializado o canjeado por dinero en efectivo, ni por ningún otro premio. Este premio es entregado únicamente a la persona ganadora.

ACR PLUS en el evento de generarse algún impuesto (ganancia ocasional) con la realización de esta actividad conforme la legislación vigente correrá por parte de ganador.

DERECHOS DE IMAGEN:

Con el hecho de participar en la actividad, el ganador de manera libre, expresa, voluntaria e informada acepta y autoriza a ACR PLUS S.A.S y/o a la persona natural o jurídica a quien encargue, para que incluya en cualquier soporte audiovisual que sus nombres, copys, ideas e imágenes aparezcan en los programas, publicaciones y demás medios publicitarios y en general en todo material de divulgación con los fines promocionales que ACR PLUS S.A.S desee  hacer durante el evento o una vez finalizado el mismo, sin que ello implique la obligación de remunerarlos o compensarlos adicionalmente. Así mismo, renuncia a cualquier reclamo por derechos de imagen. Por virtud de esta autorización el ganador declara que es el propietario integral de los derechos sobre el contenido audiovisual y en consecuencia garantizan que pueden otorgar la presente autorización sin limitación alguna. En todo caso responderán por cualquier reclamo que en materia de derecho de autor se pueda presentar, exonerando de cualquier responsabilidad a ACR PLUS S.A.S

SUSPENSIÓN:

En caso de haber motivos fundados en: fuerza mayor, caso fortuito, o hechos de terceros, tales como desastres naturales, guerras, huelgas o disturbios, así como también situaciones que afecten la actividad; o en caso de detectarse un fraude o intento de fraude en perjuicio de los organizadores o los participantes de la misma, ACR PLUS S.A.S, podrá modificar en todo o en parte esta actividad, así como suspenderlo temporal o permanentemente sin asumir ninguna responsabilidad al respecto. En estos casos, el fundamento de las medidas que se adopten, así como las pruebas que demuestren la existencia de la causa invocada por los organizadores estarán a disposición de cualquier interesado.

PUBLICACIÓN:

Estos términos estarán publicados en la página web https://www.creditoacr.com/sorteodeiphone11

Además, el nombre del ganador también será publicado en los sitios de Internet del organizador para disposición de todo el público.

DISPOSICIONES FINALES:

El solo hecho de participar en este sorteo, implica la total aceptación de las bases del mismo, así como las decisiones de ACR PLUS.

No podrán participar empleados de ACR PLUS S.A.S.

Esta autorización se mantendrá de manera indefinida