Canales de pago

Document

Nuestros

Canales

De pago

Conoce los canales de pago
físicos y en línea para estar al
día con tus cuotas

Puedes realizar tu pago de forma física en cualquiera de nuestros comercios aliados activos ubicados a nivel nacional. Ingresa al directorio de Aliados para conocer la ubicación de los mismos en todo el territorio nacional. Conoce los aliados comerciales ¡AQUÍ!

A través de los corresponsales de Efecty, podrás realizar el pago de tu cuota de Crédito ACR. Sólo debes tener en cuenta: el número de convenio 9225, el valor del pago a realizar y el número de cédula del titular del crédito como referencia al momento de estar en la caja.

No. de convenio para pago

9225

Conoce cómo realizar tus pagos en línea mediante el siguiente instructivo . Ten cuenta la referencia de pago y el valor a pagar al momento de ingresar los datos en el portal.

Con nuestro nuevo aliado para pagos de la app de Daviplata, podrás acceder a la aplicación y realizar el pago de tu cuota. Debes seguir los siguientes pasos:

  1. Haz click en tienda virtual.
  2. Elige “pago de servicios” y luego “otros servicios”.
  3. Escribe el nombre del Convenio ACR PLUS SAS.
  4. Ingresa la cédula del titular del crédito como referencia de pago.
  5. Digita el valor de tu cuota a pagar y haz click en continuar.

También puedes descargar el instructivo de pago de Crédito ACR de Daviplata ¡AQUÍ!

Recuerda que tu pago realizado por nuestros canales físicos o digitales se verán reflejados 24 horas después si no es fin de semana o festivo.