Términos y Condiciones de la actividad “Gánate Una Bicicleta MTB Elite Focus”

 

Quien participe en la actividad “Gánate Una Bicicleta MTB Elite Focus” admite haber leído, entendido y aceptado estos Términos y Condiciones y está de acuerdo con sujetarse a ellos y a la legislación colombiana vigente aplicable.

 

PRIMERO.- Nombre de la actividad: Los siguientes son los términos y condiciones aplicables a la actividad promocional denominada “Gánate Una Bicicleta MTB Elite Focus”, en adelante “la actividad” que realiza ACR PLUS SAS, como representante legal  de CRÉDITO ACR.

 

SEGUNDO.-Territorio: La actividad se desarrollará en la República de Colombia. Para los propósitos de esta actividad, no participarán las marcas aliadas de nuestro establecimiento.

 

TERCERO.- Vigencia: La actividad tendrá vigencia desde el quince (15) del mes de SEPTIEMBRE de 2020 hasta el PRIMERO (01) de noviembre de 2020.

 

El sorteo se realizará el día 07 de noviembre de 2020 a través del Instagram oficial de la página en un Live a las 4:00 pm mediante un aplicativo web en el cuál se ingresan las cédulas de los clientes y arroja un número aleatorio.

 

 

CUARTO.- Requisitos para participar:

1.Ser residente de la República de Colombia.

2.Ser mayor de edad. Para los propósitos de esta actividad, no podrá participar los empleados de ACR PLUS SAS, ni ser familiar de estos hasta el tercer (3er) grado de consanguinidad, segundo (2do) de afinidad o único civil.

  1. Realizar una compra mínima por $200.000 en cualquiera de las tiendas aliadas a CRÉDITO ACR
  2. Seguirnos en nuestras redes sociales de Instagram y Facebook.
  3. Los premios se entregarán nombre del participante ganador, que acredite su condición con la documentación respectiva.

 

 

QUINTO.- Mecánica de la Actividad y selección de los ganadores

 

1.Para participar debes realizar una compra igual o superior a DOSCIENTOS MIL PESOS $200.000 CON CRÉDITO ACR.

  1. El sorteo se realizará el día 07 de noviembre de 2020 a través del Instagram oficial de la página en un Live a las 4:00pm.
  2. Una vez el participante se registre, podrá seguir participando por un valor igual o superior DOSCIENTOS MIL PESOS $200.000 CON CRÉDITO ACR.

 

 

SEXTO.- Descripción del premio:

El ganador podrá ganarse Una Bicicleta MTB Elite Focus, cuyas características son:

Color: Naranja, negro, gris

Velocidades: 7 velocidades
Pacha: Shimano, 11/34
Tensor: Shimano Tourney TX,
Descarrilador: Tourney TZ Bielas: Shimano Triplato
Palanca de cambios: Shimano

Otras características: Manzanas en aluminio, dirección, caña en aluminio. Frenos de disco. 5 años garantía.

 

SÉPTIMO.- Condiciones de la Actividad:

  1. El premio no es canjeable por dinero ni por cualquier otro premio. El premio es intransferible, es decir que, en el caso de que por cualquier circunstancia el ganador no pueda o no quiera aceptar el/los premios, o renuncie a los mismos, ACR PLUS SAS podrá disponer del premio según su criterio. Sólo se entregará el premio al ganador que cumpla con los requisitos establecidos en el presente documento.
  2. Los términos y condiciones de la actividad serán publicados y estarán disponibles durante la vigencia de la misma, en la página web: www.creditoacr.com

 

 

SEPTIMO.- Requisitos para entregar el premio:

Para reclamar el premio, el ganador deberá:

  1. Haber cumplido con todas y cada una de las indicaciones y obligaciones establecidas en el presente documento. Todos sus datos deberán ser reales y veraces.
  2. Diligenciar y firmar el acta de entrega del premio y exoneración de responsabilidad.
  3. Presentar documento de identidad original y fotocopia del mismo. Una vez los ganadores sean informados de su condición, ACR PLUS S.A.S procederá a hacerles entrega del premio en el lugar acordado, previa validación del cumplimiento de las condiciones requeridas en los numerales cuarto y quinto de este documento. En caso de que no se entreguen todos los documentos y/o no se cumplan con todos los requisitos para acreditarse como ganador, se entenderá que el Ganador ha rechazado el premio y ACR PLUS S.A.S procederá a asignarlo al siguiente ganador en reserva.

 

OCTAVO.- Uso de la información de las bases de datos:

Los ganadores autorizan que, al participar en la actividad, permitirán la utilización, publicación y reproducción sin limitación alguna de su imagen y nombre por parte de ACR PLUS S.A.S, en cualquier tipo de publicidad, promoción, y/o publicación, (incluido Internet o cualquier otro medio) en Colombia y/o el exterior, con fines exclusivamente comerciales y/o informativos, siempre que estos se relacionen con actividades promocionales ejecutadas por Crédito ACR, y aceptando que lo anterior no debe significar en ningún momento el pago de regalía, reembolso o reconocimiento económico alguno para el(los) ganador(es). Esta situación se podrá constatar en todo momento mediante el documento de autorización de uso de información personal suscrito entre ACR PLUS S.A.S y cada ganador. En todo caso, los ganadores tendrán el derecho en todo momento de conocer, actualizar, rectificar y suprimir la información por ellos suministrada a ACR PLUS S.A.S, conforme a lo establecido en la Ley 1581 de 2012 y Decreto 1377 de 2013 y las demás normas que las modifiques y/o sustituyan.

 

NOVENO.- Uso de nombres e imagen de los ganadores: Los participantes que resulten ganadores de la actividad consienten de manera informada que, al participar en la presente promoción autorizan la utilización, publicación y reproducción, sin limitación, por parte de ACR PLUS S.A.S, de su imagen y nombre en cualquier tipo de publicidad, promoción, publicación, incluido Internet o cualquier medio de la naturaleza que sea en las páginas de Crédito ACR, con fines comerciales o informativos, siempre que éstos se relacionen con actividades promocionales ejecutadas por ACR PLUS S.A.S, sin reembolso de ningún tipo para el participante y sin necesidad de pagar ninguna tarifa por este hecho.